Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yailin 'La Más Viral' se puso su peluca roja y ¡volvieron a compararla con Karol G!

A pesar de que la cantante ya había tenido su cabello de este color, no se le había visto así desde hace un tiempo por lo que en redes aseguran que tuvo influencia de 'La Bichota'.

Karol G y Yailin tienen el cabello rojo.
Las comparaciones entre Yailin y Karol G suelen convertirse en tendencia en las redes sociales.

A pesar de que haya pasado más de un año desde la ruptura entre Karol G y Anuel AA , los seguidores de esta pareja no han podido olvidar una de las relaciones más queridas de la industria urbana, por lo que las críticas a la esposa del puertorriqueño son constantes y siempre le recuerdan a la paisa.

Es por ello que el video publicado por Yailin 'La Más Viral' , en el que podía vérsele con una peluca roja, no iba a ser la excepción y en poco tiempo se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Te puede interesar: Anuel AA quiso tener un lindo gesto con Yailin en un show, pero sus fans le recordaron a Karol G

Publicidad

Cabe destacar que tiempo atrás, la ahora también cantante, se había tinturado el cabello de este color, sin embargo, desde hace un buen tiempo no se le había visto así.

Además, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que cuando Karol G anunció que se había pintado el cabello de rojo, dejando atrás su icónica melena azul, la dominicana borró todas sus fotografías en las que se le podía ver con este tono. Este hecho generó que varios usuarios consideraran que este hecho le había molestado a la rapera.
Conoce más: "La tonta con la peluca azul": Anuel AA culpa a una fanática de Karol G de lanzarle una botella

Desde ese momento, varios internautas empezaron con las comparaciones entre ambas mujeres, sin embargo, la esposa de Anuel AA echó más leña al fuego luego de subir una historia en su cuenta de Instagram en la que se le veía usando una peluca roja mientras escuchaba 'Rojo', del puertorriqueño y Arcangel.

Para muchos esta fue considerada como una indirecta para la paisa, a la cual le generaron varias críticas: "Y después anda llorando porque le gritan el nombre de Karol G", "Bueno por la payasada de ella se nota que le esta ardiendo mas que limón en herida", "Se acostumbró a vivir bajo la sombra de Karol", "Nunca había conocido una mujer tan traumada por la ex de su pareja", "Ya no se sabe quien copia a quién".

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.