Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién se copió?: Rosalía se tintura el cabello de rojo y fanáticos la relacionan con Karol G

Seguidores de ambas artistas abrieron un extenso debate sobre quién se cambió el look primero, si se trata de una coincidencia o parte de un anuncio para una colaboración juntas.

Karol G y Rosalía son dos de las artistas más importantes en la industria musical actual.
Rosalía sorprendió en sus redes sociales con un tono de cabello muy similar al de Karol G.
Foto: Instagram @karolg y @rosalia.vt

La exitosa cantante española Rosalía sorprendió en sus redes sociales y en uno de sus conciertos con un cabello muy similar al que la colombiana Karol G mostró como simbolismo del fin de una etapa en su vida.

Rosalía se encuentra en su gira ‘Motomami Tour’ por España y ha sorprendido a sus seguidores por aparecer con un nuevo look muy llamativo, pues se trata de su cabello con un color rojo intenso que despertó un debate en redes por su similitud al de la colombiana Karol G, una de las más grandes exponentes del género urbano.
Mira también: ¿Clásico recuperado? Rosalía estalla las redes sociales al interpretar 'Perdóname' de La Factoría

Publicidad

La cantautora catalana reconocida por temas como ‘Malamente’ compartió varias fotos en su cuenta de Instagram para sus 21, 1 millones de seguidores: "Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii❤️”.

Entre los comentarios que recibió se puede leer: “Hermosa mi motomami”; “La motomami más mototrabajadora y motobella”; “Dios mío que diosa, toda una motomami”.

Por su parte, ‘La Bichota’ le dijo adiós su icónica cabellera azul para darle fin a un periodo de tiempo muy importante en su vida y en un vídeo que compartió en Instagram expresó:

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.

Publicidad


Además, la paisa que aclaró que lleva dos semanas con el cabello de ese tono y cambió su foto de perfil para colocar una imagen de Ariel, la sirena de Disney.

Los seguidores de ambas cantantes han expresado su opinión sobre cuál artista se copió de la otra, por lo que el debate es extenso.

Publicidad

Muchos otros esperan que esta supuesta coincidencia sea el anuncio de una colaboración entre estas dos grandes cantautoras para una nueva canción y videclip juntas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.