Después de su paso por
Como una experta en su área, actualmente vemos que en las redes sociales de la mujer, quien nació en Florencia, Caquetá, siempre muestra su regularidad con la actividad física, factor que la hizo posicionarse en su versión del reality de
Te puede interesar:
Pero eso no es todo, la modelo, atleta fitness y abogada ahora le apuesta al mundo de la actuación y artes escénicas. Asimismo, desde muy chiquita siempre quiso ser una modelo famosa, es más, en una entrevista mientras hacía parte de los Super Humanos de la televisión colombiana, Liz confesó que en una clase lo dijo y desde ese momento comenzaron las burlas.
Publicidad
"Se burlaban de ella por la manera como caminaba, por ser muy delgada, por los rasgos indígenas, etc. Cada día era una pesadilla al punto de no querer volver al colegio y llorar todos los días", algo que nunca la detuvo y la hizo dar su mejor versión hasta hoy en día.
No te pierdas:
Publicidad
Liz es muy regionalista y siempre quizo, durante El Desafío, que la gente conociera del Amazonas, en especial del Caquetá, una región sacudida por la violencia, pero que diariamente se levanta más fuerte para olvidar su pasado. Para ella, la motivación más grande para haber estado en primera plana de la pantalla nacional fue, es y será su familia, como principal apoyo para lograr sus objetivos y nuevos proyectos.