La reconocida influencer colombiana Aida Victoria sigue dando de qué hablar por la forma en que está atravesando por su proceso de ruptura, pues recientemente fue captada besándose, al parecer, con un misterioso hombre en una fiesta.
Las imágenes de inmediato se viralizaron en redes sociales y fueron vistas por diversos usuarios de Internet. De hecho, la publicación tuvo tanto alcance que llegó a manos de Westcol, su expareja sentimental, quien no dudó el reaccionar en vivo y lanzarle un contundente reclamo.
Mira también: Aida Victoria Merlano defendió a Westcol y sus encuentros: “él me ha sostenido por seis meses”
Qué dijo Westcol ante el beso de Aida Victoria en una fiesta
El streamer vio el clip en cuestión y, contrario a lo que muchos llegaron a pensar, se mostró calmado ante la situación. Asimismo, reflexionó sobre la manera en la que ha llevado la tusa y les pidió a sus seguidores dejar de relacionarlos, agregando que solo de esta forma se podrá superar el difícil momento.
“Bueno, por lo menos estamos bien. Por lo menos ya no dicen que soy uno que supera rápido y ya (…) Todo este proceso fue muy difícil, yo lo viví así”, mencionó en medio de la transmisión.
No te pierdas: Laura Barjum recuerda su polémica con Aida Victoria Merlano: "Fue mala conmigo"
Publicidad
De igual forma, les solicitó a los internautas “superar” esta relación, pues aunque está seguro de que le aportó cosas muy bellas a su vida, considera que ya es momento de pasar la página.
“No puede seguir pasando que ustedes digan ‘supérelo, supérelo’ y los que no lo hacen son ustedes”, señaló.
Publicidad
Por qué Aida Victoria le terminó a Westcol
La creadora de contenido digital decidió poner punto final a su romance luego de que se popularizara un video de una mujer asegurando que se besó con el joven en un evento.
Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reflexionó sobre qué hará con su vida: "tengo mi ropa empacada en bolsas"
Pese a que él negó que hubiese contacto boca a boca con ella y prometiera que no ocurrió nada más, Aida Victoria le terminó argumentando que había “roto códigos de la relación” y le había dado la oportunidad a alguien más de entrar a su vida, a pesar de toda la confianza que ella depositó en él.