Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vuelve y juega: Mateo Carvajal es víctima de una fuerte broma

El influenciador preocupó a sus seguidores luego de que informara que había vivido un momento de pánico tras llegar a Cali.

Mateo Carvajal y Belmer Ospina, exparticipantes del Desafío Súper Humanos.
Mateo Carvajal y Belmer Ospina, exparticipantes del Desafío Súper Humanos.
Foto: @mateoc17 @belosmaki

Luego de su victoria en el Desafío Súper Humanos 2017 de Caracol Televisión, Mateo Carvaja l se ha convertido en uno de los influenciadores más queridos por los colombianos, ya que con su singular forma de ser y sentido del humor ha cautivado a la audiencia joven que no se pierde ninguno de sus contenidos sobre el estilo de vida saludable.

Recientemente, se vio involucrado en una pesada broma que le jugó su compañero en el reality, Belmer Ospina, quien aprovechó la situación para registrar su reacción y publicarla en todas las redes sociales, convirtiendo el video en un fenómeno viral.

Parte de la grabación fue compartida inicialmente en Instagram , donde Ospina reúne más de 2 millones de seguidores. Allí se logra ver el momento en que unos hombres encapuchados abordan a Carvajal, que se encuentra en el puesto de copiloto, y lo amenazan para que descienda del vehículo.

"Nos cogieron", le dijo el exnovio de Melina Ramírez a sus amigos que se encontraban en el interior del carro, mientras hacía todo lo posible por alejar las manos de los supuestos ladrones. Durante el clip se escucha cuando el hombre les pide a los delincuentes que le den tiempo de estacionar el automóvil.

Esta no sería la primera broma que le juega su amigo. Hace un par de días, 'Be', como es conocido en las plataformas digitales, decidió escribir su número de celular en una valla publicitaria ubicada en plena avenida de Cali. También le regaló su maleta de viaje con ropa, zapatos y hasta dinero incluido a un vendedor ambulante.

El papá de Salvador recientemente fue noticia, debido a las constantes invitaciones a salir que le ha hecho a la presentadora y modelo Jessica Cediel , quien después de pedir ayuda a sus seguidores para decidir, ha logrado encontrarse con el creador de contenido en dos oportunidades.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.