Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Volvió el amor?: Karol G y Anuel AA fueron vistos en una cena romántica

Aunque los artistas anunciaron el fin de su relación, se dejaron ver muy cariñosos en un reencuentro en la ciudad de Miami.

Karol G y Anuel.jpg
Posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G.
Intagram: <h2 class="cms-hs-h2">karolg</h2>.<br/>

Luego de que la famosa pareja de cantantes Karol G y Anuel AA anunciaran su separación y la reguetonera se viera muy despechada en redes hace unas semanas, la esperada noticia por muchos de sus seguidores parece hacerse realidad, pues los artistas fueron captados hace unos días en un restaurante en la ciudad de Miami, Estados Unidos, muy cerquita y bastante felices.

El secreto se dio a conocer en el programa internacional de entretenimiento ‘Suelta la Sopa’, allí señalaron que se les veía muy cercanos como cuando eran novios y siguieron el reencuentro entre los artistas, que al parecer no pretendían tenerlo tan oculto puesto que se reunieron en un lugar público.

El equipo de paparazzi captó a la pareja en el restaurante junto al hijo de Anuel, horas después de que estuviera en su estudio de grabación, según los conductores del programa los vieron besándose, pero los guardaespaldas de los cantantes les hicieron borrar el video.

En uno de los clips se observa a Anuel fumando, esperando a la entrada del establecimiento, luego llega el carro de la intérprete de ‘Makinon’ y entran juntos al lugar.

Ya en un segundo video los artistas están en otro sitio compartiendo y riendo junto a sus amigos, mientras la reguetonera trata de ocultarse con un suéter dejando en evidencia su felicidad y por supuesto la de Anuel que no se le despegaba ni un segundo.

El hecho ha dejado con muchas expectativas a todos los fanáticos y según los conductores del programa, fuentes cercanas a la artista dijeron que nunca habrían terminado.

Publicidad

Vale la pena recordar que los cantantes tuvieron una relación de 3 años, llena de amor que se evidenciaba en sus redes y en las canciones, pero debido a sus compromisos laborales tuvieron que terminar y ambos se pronunciaron con mucho cariño y sin resentimientos hacia el otro sobre lo que fue su compromiso.

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, dijo el artista cuando anunciaron el fin de su relación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.