Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viudo de Selena Quintanilla conmovió en redes tras revelar foto inédita junto a la cantante

Chris Pérez llenó de sentimiento a los fanáticos de la artista al recordar su amor con una instantánea jamás visita.

Selena y Chris.jpg
Chris Pérez revela foto inédita de su esposa Selena Quintanilla.
@selenaquintanillaperez.

No cabe duda de que la famosa cantante Selena Quintanilla dejó una gran huella en la industria musical de géneros como el tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana e incluso en todos sus fanáticos que lamentaron su muerte el 16 de abril de 1971, recordándola hoy en día y rindiéndole homenajes en diferentes eventos.

Recientemente Chris Pérez, viudo de la artista, conmocionó en redes sociales tras publicar una fotografía nunca antes vista de él junto a la intérprete de temas como ‘Amor prohibido’ o 'Como la flor' en sus épocas de juventud, reviviendo la admiración de sus fanáticos.

Según relató Pérez en su cuenta de Instagram, él tampoco sabía de la existencia de la instantánea, pero luego de una visita a la casa de su madre lo sorprendió con esta.

“Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está ... Espero que lo disfruten”, escribió la pareja de la cantante en el post.

En la fotografía se puede ver a Selena Quintanilla muy sonriente, luciendo su cabellera esponjada, aretes de aro grandes y un saco negro, mientras abrazaba a su amado que tiene una gorra, gafas un saco muy parecido al de ella, resaltando su cara de ternura y enamoramiento.

La instantánea sorprendió tanto a los fanáticos de la artista que en pocas horas alcanzó más de 387 mil likes y cientos de comentarios por parte de los internautas muy conmovidos por el post, expresando todo el cariño por su madre y hasta diciendo que al verla fue inevitable no llorar.

Publicidad

“Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “tu mamá es una leyenda”, “amor eterno”, “no sé si llorar o sonreír”, “es una foto demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el post.

Vale la pena recordar que la relación de Pérez y Quintanilla inició luego de que él llegara a la banda que la artista tenía conformada junto a su familia, ‘Selena y Los Dinos’, un flechazo de amor que pese a los inconvenientes con sus familiares por la relación, dio pie para que se casaran en 1992, recordándola aún con mucho cariño y expresando su orgullo por la que algún día fue el amor de su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.