Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de Selena Quintanilla, tiene fecha para salir libre

Luego de pedir su libertad condicional por buena conducta, la mujer empieza a ver luz verde a su petición.

Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla
Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, libre en 2025.
Foto: Instagram Fans

En medio de la conmoción que causó el trágico final de la joven artista Selena Quintanilla , en la mañana del 31 de marzo de 1995 cuando una bala silenció su voz, Yolanda Saldívar , a sus 35 años, fue declarada culpable del asesinato, luego de ser presidenta del club de fans y amiga inseparable de la intérprete de 'Como la Flor'.

Condenada a cadena perpetua, Saldívar luego de cumplir 25 años en la cárcel decidió pedir su libertad, argumentado que ha tenido una buena conducta, así recién se conoció la noticia se especuló que de ser aceptada su solicitud por el juez a cargo, en el año 2025 podría librarse de la cadena perpetua y abandonar la prisión.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas afirmó que la mujer que acabó con la vida de Selena será elegible para salir de la cárcel para mujeres Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, EE. UU., gracias a su conducta y sería en el mes de marzo del año inicialmente decretado.

Yolanda Saldívar sigue estando en portadas y en las noticias más populares, pues la muerte de la cantante no ha sido perdonada por muchos fans y menos por la familia Quintanilla. Vale recordar que Abraham Quintanilla, padre de la 'Reina de la Tex-Mex', reveló en una entrevista con Tony Dandrades que no considera prudente que esta mujer recupere su libertad, pues hay muchas personas esperándola afuera para vengar la muerte de la recordada cantante.

A pesar de los años, nunca se ha esclarecido lo qué pasó cuando Selena y Yolanda estuvieron a solas minutos antes del lamentable hecho. Saldívar es la única que conoce la verdadera historia, solo en su conciencia están las razones por las que le arrebató la vida a su gran amiga.

Publicidad

Aunque esta mujer ha confesado el motivo por el que discutieron, el cual, según su versión, todo empezó porque ella ya no quería trabajar más con la artista; muchos especulan que Yolanda le robó dinero a Selena y ese fue el detonante del enfrentamiento, versión que también fue vista en la reciente serie de Netflix .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.