Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: ¿Y lo colombiana?, Shakira es blanco de críticas por aparecer públicamente con otro acento

La cantante barranquillera, apareció en los medios locales de España hablando sobre su familia, pero al parecer el acento con el que lo dijo no fue del agrado de algunos colombianos.

Shakira.jpg
La colombiana ahora tiene un acento español que parece disgustar.
Instagram: @shakira

Desde el inicio de su relación con el futbolista profesional español, Gerard Piqué , la cantante colombiana, Shakira , se mudó del todo hacia el país europeo para la formación de su familia y la crianza de sus hijos, Milan y Sasha. Debido a eso, la cantante habría optado el acento español en diferentes ocasiones, generando disgusto entre sus seguidores nacionales.

Para un programa de YouTube en España, la barranquillera habló sobre su desempeño como baterista y artista musical, cuando le preguntaron sobre ello, también aclaró que su hijo mayor ya está en proceso de aprendizaje para tocar el mismo instrumento musical.

Publicidad

Te puede interesar: Shakira, blanco de hackers en su biografía de Wikipedia donde fue víctima de mensajes ofensivos

Lo que parece molestarles a las personas que siguen a la artista de 44 años es su "acento de mentiras", puesto que se escucha a la intérprete de ‘Antología’ con un claro tono español, y el uso de palabras características de una persona de dicho país.

Publicidad

“Y mi hijo Milan ya está aprendiendo a tocar la batería, porque como su madre es tan…’Malilla’, bueno pues él ya está tocando, y espero que lo haga mejor”, comentó Shakira usando el acento que resalta las letras como la ‘S’ y y la ‘F’. Además, a la líder de la fundación ‘Pies Descalzos’, no se le ve ningún inconveniente ni incomodidad cuando habla, de hecho, parece bastante cómoda usando los nuevos modismos y expresiones que ha adquirido.

Publicidad


“Yo viví 18 años y ni de chiste se me pegó”, “Ahora no es Argentina, ahora es… Vamos tía”, “Que se vaya para la selva y seguro llega hablando como Tarzán”, son algunos de los comentarios que se leen en uno de los portales digitales que se encargaron de compartir la noticia viral sobre la cantante.

Por otro lado, el video ya alcanzó las 12 mil reproducciones, sin tener más de 24 horas de ser publicado. Hasta el momento, la colombiana no se ha pronunciado al respecto de las críticas y burlas que ha recibido.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.