Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: ¡Sazón al estilo de Paola Jara! La cantante por fin compartió su receta de pollo sudado

Como toda una ‘youtuber’, la artista de música popular decidió publicar cuáles eran sus pasos para preparar el icónico plato. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Paola Jara

Toda una celebridad, pero ahora en la cocina. Luego de una situación que se convirtió en tendencia por la publicación de un sudado de pollo de la cantante de música popular, Paola Jara , esta vez fue ella misma la que decidió compartirle a sus amigos y seguidores la preparación exacta del platillo, el cual recibió cientos de críticas y burlas en un principio.

Fue a través de su cuenta de Instagram, exactamente en la parte de las historias que la reconocida artista dejó una foto del resultado final del sudado acompañado de un link que dirige a su canal de YouTube, en donde tiene más de un millón de suscriptores, y se puede encontrar un video de casi 5 minutos titulado ‘Sudado de Pollo By Pao Jara (receta de cocina)’.

Publicidad

Te puede interesar: “Hay que ser felices y ya”: Paola Jara habló de su relación con Jessi Uribe en pleno concierto

“Hoy por fin les voy a mostrar el sudado de pollo, cómo es que lo hago yo. Obviamente como a cada quien le guste cocinar en su casa, pero aquí en mi casa, yo hago el sudado de pollo así…”, comentó la intérprete de ‘Salud por él’ antes de comenzar a mostrar los ingredientes que se necesitan durante la receta.

Puede que no se vea muy bueno, puede que al ojo no esté muy bien emplatado, pero bueno. Compártanme la receta de ustedes”, terminó de decir Paola antes de finalizar con el video.

Publicidad


Asimismo, varios internautas rápidamente, han dejado sus opiniones en la sección de comentarios, valiéndole ‘el esfuerzo’ a Jara por la elaboración del sudado ‘a su manera’:

“Se ve delicioso el sudado de pollo de esa manera, lo intentaré! 🥰🤤”, “Ya sé qué hacer de almuerzo hoy voy a hacer la receta de Paola y luego vuelvo y cuento cómo quedo 🥰”, “Pao... Tienes toda la razón...cada uno come y prepara sus alimentos como quiera y pueda... Me parece rico igual tiene todos los ingredientes de un sudado "normal"... Más claro imposible 🤪”.

Publicidad

Lo dicho anteriormente son algunos comentarios de los seguidores de la paisa en la plataforma de videos, claramente notan la diferencia y resultado a la anterior preparación que generó controversia en las plataformas digitales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.