Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: esta fue la picante broma con la que J Balvin casi hace llorar a Llane

Los cantantes divirtieron a sus seguidores luego de hacer pública la grabación de un reto que llevaron a cabo durante su encuentro en Estados Unidos.

Llane y J Balvin, cantantes colombianos de música urbana.
Llane y J Balvin, cantantes colombianos de música urbana.
Foto: @llane

El reconocido cantante de música urbana Llane, quien recientemente lanzó su nuevo tema ' Presente y Futuro ', causó revuelo en las redes sociales, luego de publicar un divertido video que capta la broma que le jugó su amigo y colega J Balvi n . Rápidamente los internautas empezaron a replicar la grabación y comentar entre risas el cómico momento.

"El veneno de J Balvin", escribió el cantante en una publicación de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores. En el video de 1 minuto con 17 segundos se logra ver el momento en el que el intérprete de 'Rojo' pone un poco de salsa picante a la hamburguesa de su amigo.

La reacción es inmediata, debido a que poco después de dar el primer mordisco, empieza a hacer gestos que demuestran cuánto le arde la picardía. "Tengos los labios... Candela", le comenta Llane a sus compañeros justo antes de ir corriendo hasta el baño del apartamento para limpiarse la boca con agua.

Entre risas, sus compañeros le recomiendan que tome leche fría para que se le pasen rápidamente los efectos, de manera que el paisa obedientemente hace lo que le ordenan mencionando que le habían dañado el almuerzo, a lo que J Balvin contestó: "no, señor, usted dijo que usted le metía".

El post ya reúne más de 500 mil reproducciones y varios comentarios dentro de los que se destacan: "me encanta el final 'qué desespero'", "y eso que aún no prueba el de Yucatán. Ese sí que está picoso", "y así es que uno deja de confiar en los amigos", "intente con un mexicano y salsa, le va a hacer falta para terminarse la comida. [PD] El consejo de beber leche fría fue el más adecuado", "cómo goza con el dolor ajeno", "niño, se le fue la mano", "ay, cuánta maldad", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.