Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Víctima de brujería? 'La Segura' sigue sufriendo de dolores crónicos y sumó detalles a su historia

La creadora de contenido mencionó una teoría que le dieron personas muy cercanas a ella, además explicó nuevos diagnósticos médicos que recibió tras visitar otros especialistas.

La Segura
La caleña ha hecho testigos a sus seguidores sobre todos los problemas de salud que ha atravesado.
Foto: Instagram @la_segura

' La Segura ', creadora de contenido digital, sumó un nuevo episodio a esto que ella misma cataloga como una película, pues exaltó que ni ella misma puede creer todo lo que ha tenido que atravesar por causa de diversos problemas de salud.

Inicialmente, la caleña hizo un recuento de lo que viene viviendo desde hace 6 - 7 meses debido a unos dolores crónicos que empezó a sufrir luego de 2 días intensos de realizar oficio. Fue por eso que el primer dictamen arrojó como resultado que esto se debía a una inflamación en su columna, la cual iba y venía. Puesto que esto nunca paró, fue necesario que le hicieran unas resonancias en esta zona, ya que aún tiene secuelas de dos impactos de bala que tuvo hace 9 años.

Al notar que tras todos los chequeos médicos no había una mejoría, ella consideró que todo se trataba de los biopolímeros en sus glúteos, ya que aseguró que todos los síntomas eran bastante parecidos. La situación pareció estar bajo control cuando se percataron de que estas sustancias ajenas al cuerpo habían migrado hacia la columna y podría tratarse del origen de sus molestias.

Esto la llevó a tomar la determinación de operarse, por lo que fue sometida a dos intervenciones, cuya recuperación no solamente fue extremadamente dolorosa, sino que no obtuvo el resultado que ella esperaba. "Ninguna mejora, el mismo dolor crónico, asqueroso, reducida a una cama porque es algo invivible", dejando en claro que ha consultado una cantidad incontable de especialistas.

Publicidad

Te puede interesar: "¡Ya basta!": 'La Segura' está nuevamente hospitalizada y relató el duro calvario que vive

Fue en este hecho en el que dio a conocer uno de los puntos más fuertes de su video, pues confesó que varias personas a su alrededor le han cuestionado si no ha dudado sobre personas malintencionadas que puedan estarle haciendo brujería.

Publicidad

Conozco personas con el corazón para hacer ese tipo de cosas y que incluso han estado muy cerca de mí. Yo reprendo todo eso en el nombre poderoso de Jesús, yo no voy a ir donde otro chamán, no voy a ir donde unos santeros. Respeto la religión de cada persona, pero yo en lo personal a la única persona a la que le pido y le ruego por mi sanación completa es a papá Dios.

Afirmando que aún no conoce si esto puede llegar a ser real, la creadora de contenido resaltó que las consecuencias para quien le haga este tipo de cosas podrían ser mucho peores.

¿Cuál ha sido el dictamen médico?

En medio de un agotador proceso, ella exaltó que solo busca estar bien y por ello seguirá luchando por encontrar una mejoría, por lo que agendó nuevas citas con especialistas que puedan darle una solución. Igualmente, reafirmó que todo esto lo continuará tomando de la mejor manera, narrando todo lo que le pase de la manera más alegre.

Publicidad

En su más reciente visita médica, un doctor le comentó que podría estar sufriendo de una sacroileitis (una inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas —ubicadas en la zona donde se conectan la parte baja de la columna vertebral y la pelvis).

Por otra parte, un ortopedista le afirmó que lo que le sucede no es neurológico, sino mecánico y que podría tratarse de un desgarro de un ligamento. Afirmó que gracias a un bloqueo que le realizó este especialista, pudo controlar el dolor, el cual ahora siente de una manera diferente, lo que le permite hacer algunas de sus actividades.

Tras contar todo esto, la caleña comentó que dos diagnósticos en menos de una semana la dejaron como una loca, ya que nadie logra darle algo que sea realmente el problema, por lo que ya no sabe qué hacer.

Publicidad

"Tengo miedo de ir a terapia, por primera vez, después del bloqueo porque eso le remueve a uno todo y no quiero que se me remueva ese dolor", concluyó la creadora de contenido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad