Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Envenenamiento por fármacos": 'La Segura' aclaró que no tiene complicaciones con los biopolímeros

La influenciadora les informó a sus seguidores que en esta oportunidad no está en la clínica por su cirugía, sino por una intoxicación.

Natalia Segura aclaró la razón por la que se encuentra nuevamente delicada de salud.
Natalia Segura aclaró la razón por la que se encuentra nuevamente delicada de salud.
Foto: @la_segura

La reconocida creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura', recientemente preocupó a sus seguidores luego de que diera a conocer que se encontraba nuevamente internada en una clínica. Sin embargo, contrario a lo que muchos especularon, la razón no es por su cirugía de extracción de biopolímeros, sino por una intoxicación por fármacos.

Mira también:"¡Ya basta!": 'La Segura' está nuevamente hospitalizada y relató el duro calvario que vive

Según relató en su cuenta de Instagram, decidió visitar un doctor porque no se le habían quitado los dolores crónicos de la intervención quirúrgica que se había practicado. El especialista le formuló un parche de buprenorfina, que aparentemente le calmaría el malestar; sin embargo, la dosis que le recetó no fue la adecuada.

"Eso lo que hizo fue envenenar todo mi cuerpo, intoxicarme, o sea que yo entré fue a la clínica por intoxicación y por algo que se llama síndrome serotoninérgico, de hecho lo pueden googlear, es lo que hasta el momento me han dicho los médicos que tengo, es un envenenamiento por fármacos, básicamente", puntualizó en medio de sus historias.

Publicidad


No te pierdas: "Voy a ir regresando": La Segura reapareció en redes sociales después de su retiro temporal

Además, aseguró que está preocupada por su estado de salud ya que este hecho le afectó directamente su sistema nervioso central, por lo que tiene las piernas rígidas, no tiene fuerza y no puede caminar del todo bien. Ante la situación, la influenciadora preguntó si entre sus fanáticos había algún médico que le pudiese dar un parte de tranquilidad y les pidió a los internautas que han pasado por una situación similar que le cuenten si lograron recuperar la movilidad en sus extremidades.

Publicidad

Diferentes usuarios de Internet se han solidarizado y le han enviado mensajes de aliento para que se recupere pronto.

Te puede interesar: Revelan el estado de salud de 'La Segura' tras su cirugía de extracción de biopolímeros

  • Publicidad