Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez se roba todos los suspiros con foto bronceándose en el balcón

Su tonificado abdomen y despampanantes piernas fueron el centro de atención.

Valerie Doínguezm
Instagram @valeriedomi

La exreina Valerie Domínguez no para de enamorar a sus millones de seguidores con su despampanante cuerpo y bella que dejan claro por qué fue elegida como una de las mujeres más hermosas del país.

Deseándole una feliz semana a sus seguidores, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se dejó ver bronceándose en su casa, revelando que lo primero que hace es sacar provecho a la vitamina D que le regala el resplandeciente sol que entra por su balcón.

En la instantánea, la barranquillera aparece feliz, acostada sobre un tapete de yoga azul, mientras luce un crop top negro y una tanga del mismo color.

La famosa, que recientemente sacó a luz su noviazgo con el apuesto entregador Juan David ‘El pollo’ Echeverry, se robó todos los suspiros de los internautas con su sensual pose, con la que dejó en evidencia su tonificado abdomen y voluptuosas nalgas.

Publicidad

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, todos halagando figura de la exreina y su derroche de sensualidad.

“Hermosa😊” - “Con ese cuerpo me provoca volver a nacer pa ver si me toca uno asi 😢”- “Cuerpos perfectos!” - “Ay DIOS mío que linda estas mujer 😍” - “espectáculo de mujer❤️” - “Esa es la flaquita mas bella...👏”, comentaron algunos de los usuarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO