Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez dejó en evidencia que no llevaba ropa interior en foto con vestido

La barranquillera compartió dos fotos luciendo un largo vestido, pero una gran abertura en él dejó ver de más.

398075_valerie_yoga_1_0.png
Foto: Instagram

La modelo y exreina Valerie Domínguez, no para de enamorar a sus millones de seguidores en redes sociales con su sensualidad y belleza, la cual exhibe sin problema en sugestivas fotos.

No por nada la barranquillera se llevó el título de una de las mujeres más hermosas del país, es por esto que cada que tiene oportunidad deja a más de uno de sus fanáticos sin aliento al mostrar su despampanante cuerpo.

Esta vez, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram la famosa publicó un carrusel de dos fotografías a blanco y negro en las que posando en un largo vestido derrochó sensualidad.

“Bailar al ritmo de los latidos de un corazón alegre”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación. 

Sin embargo, un detalle en su vestido dejó en evidencia que la exreina no llevaría debajo de él nada de ropa interior, pues gracias a una amplia abertura quedó al descubierto parte de sus voluptuosos y tonificados glúteos. 

Publicidad

 

Mira también:

"Casi se le ve", le dicen a Valerie Domínguez por baile en diminuta tanga Fotos: la sexi lencería que usa Valerie Domínguez para hacer aseo en su casa “No estás sola", Valerie Domínguez envía mensaje de apoyo a mujeres víctimas de violencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO