Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Casi se le ve", le dicen a Valerie Domínguez por baile en diminuta tanga

Aunque la presentadora quiso divertir a sus seguidores con un reto de TikTok, las miradas se desviaron para otro lado.

392624_valerie_pr.jpg

Valerie Domínguez no para de enamorar a sus seguidores con su belleza y sensual cuerpo, ya que constantemente ha compartido rutinas de ejercicio y sugestivas publicaciones con las que no deja mucho a la imaginación, las cuales han subido la temperatura durante la cuarentena y el tiempo en casa.

Recientemente, la modelo ha generado todo tipo de reacciones en sus seguidores con una publicación, pues se le midió a hacer un divertido baile de TikTok con gafas y gorra, en el cual utilizó un vestido de baño que dejó al descubierto su tonificado cuerpo. 

Aunque la exreina se llevó muchos halagos y piropos por su belleza y sensualidad, hubo un detalle en especial que llamó la atención y desvió las miradas. Se trata de la diminuta tanga que lució, pues esta dejó poco a la imaginación de sus admiradores dejando al descubierto una parte de su entrepierna, por lo que no dudaron en comentarle “casi se le ve”. 

Hasta el momento, el video de Valerie completa más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios admirando su tonificado cuerpo. 


Mira también:

Publicidad

Valerie Domínguez, la nueva presentadora que encantará en Yo Me Llamo El Fisgón vio muy bien acompañada a Valerie Domínguez El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradas Fotos: la sexi lencería que usa Valerie Domínguez para hacer aseo en su casa “No estás sola", Valerie Domínguez envía mensaje de apoyo a mujeres víctimas de violencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión