Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Ferrer presumió su barriguita mientras bailaba al ritmo de la cumbia

La novia de J Balvin decidió ir a hacer un poco de ejercicio y aprovechó su paso por el gimnasio para cautivar a sus seguidores con un atractivo baile.

Valentina Ferrer, modelo argentina.
Valentina Ferrer, modelo argentina.
Foto: @valentinaferrer

Desde que J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que serían papás en la revista Vogue , ambos han aprovechado cada pequeño momento para presumir la barriguita en espacios públicos o en las redes sociales. Recientemente, la modelo argentina compartió con sus más de 600 mil seguidores en Instagram una publicación en sus historias que cautivó a los internautas no solo por el avanzado embarazo, sino también por la sensualidad que derrocha.

En la grabación se logra ver a la Miss Universo Argentina 2014 grabándose en el espejo de un gimnasio mientras baila al ritmo de Tini y María Becerra en el éxito digital 'Miénteme'. De acuerdo con la mujer, los especialistas le indicaron que debía guardar reposo; sin embargo, decidió salirse un poco de las reglas para hacer lo que la hace feliz y transmitirle su buena energía al bebé que viene en camino.

"Cuando te dicen haz reposo y empieza la cumbia", escribió la mujer en el video en donde se menea de un lado al otro luciendo un conjunto deportivo negro que deja al descubierto su pronunciado vientre, mientras sostiene en las extremidades inferiores una liga que le permitirá seguir generando envidia por sus estilizadas piernas. Los usuarios no dudaron en enviarle elogios y mensajes de felicitaciones en la red social.

Contrario a lo que muchos pudieron observar, la mujer no se encontraba completamente sola, debido a que en el fondo se logra ver a su perro, Enzo, el compañero de aventuras que la ha apoyado durante varios años y que le ha estado con ella durante todo el proceso que lleva de maternidad. La presentadora constantemente comparte publicaciones de su nueva faceta como madre, como también contenido sobre el estilo de vida fitness, la moda y el detrás de cámaras de su vida pública.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión