Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Una miradita al mundo": Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo menor Domenic

Luisa Fernanda W compartió un vídeo en su Instagram en el que se pudo ver la mira del pequeño y algunos de los seguidores le preguntaron a quién se parece de la familia.

Luisa Fernanda W
En otras ocasiones Pipe Bueno ha manifestado que quiere un tercer hijo con Luisa Fernanda W
Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W y el exponente de la música regional colombiana, Pipe Bueno anunciaron el pasado 27 de octubre el nacimiento de su segundo hijo, Domenic.

Desde el momento en que compartieron la noticia, los seguidores de la paisa se preguntaban en qué momento presentaría por redes sociales a su hijo. Ante la insistencia Luisa Fernanda W respondió que lo harían al finalizar la etapa de plan canguro.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo Domenic: "yo estoy en shock todavía"

Publicidad

Aunque, tanto la influencer como el cantante dejaron claro que mostrarían a su hijo más adelante, durante las últimas horas, la también empresaria compartió un corto vídeo en sus historias de Instagram donde se puede ver en detalle la mirada y el color de los ojos de su hijo, Domenic.

Junto con el vídeo que se viralizó en pocas horas, Luisa Fernanda escribió: "Una miradita al mundo", ocasionando diferentes reacciones por parte de sus seguidores quienes resaltaron la belleza del bebé y le desearon lo mejor a la creadora de contenido.

"Que belleza Dios lo bendiga mucho 😍", "Hermoso, sean del color que sean es un angelito muy bello felicidades", "Pero que ojazos me recordó cuando nació mi bebé", "Qué hermosa miradita al mundo 🥰", "Ojala no le cambien los ojitos y goce de buena salud", "La mamá y la tía, con ojos claros, claro está que podría sacar el color de los ojos de las dos".

La pareja siempre se ha mostrado abierta a compartir los diferentes momentos de su vida personal y profesional a través de las redes sociales. Una de estas es la etapa como padres de Máximo y Domenic. En diferentes publicaciones se han dejado ver en compañía de los menores

Publicidad

"Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido. Desde el día que nos conocimos sabíamos que el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano ♥️ Gracias Dios por nuestra familia!! NOS AMO INFINITAMENTE": comentó Luisa Fernanda en una foto familiar que publicó en su cuenta oficial.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.