Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Un accidente con una tijera": exesposa de Jessi Uribe explicó qué había sucedido con su hijo

Sandra Barrios reveló a través de su cuenta de Instagram qué le había pasado a su hijo en la cabeza y por qué ese cambio tan drástico de look.

189991040_175068754530648_912047976530069080_n.jpg
Alan se cortó el cabello con unas tijeras
Foto: Instagram @jessiuribe3

Sandra Barrios , exesposa y madre de los hijos de cantante de música popular Jessi Uribe , compartió el nuevo look de su hijo luego de que tuviera un pequeño accidente y quedara completamente distinto a su hermano mellizo.

Tras muchas preguntas de los seguidores de Barrios acerca de la situación con su hijo Alan de cuatro años, la empresaria respondió que había tenido un percance con unas tijeras y subió una foto de lo que había sucedido.

En sus historias de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, reveló que Alan se había cortado un pedazo de cabello y había quedado trasquilado, por ende, la exesposa de Uribe decidió mandarle a cortar todo el cabello y el pequeño quedó completamente calvo.

A los internautas esta situación les pareció muy graciosa, pues dejaron muchos comentarios dónde afirmaban que todos pasaron por eso cuando eran pequeños.

“Jajajaja el que no se motiló de pequeño, no tuvo infancia”, “Así parece al papá”, “Qué bello, igual a la mamá Dios los bendiga Sandra eso nos pasa a todas las madres cuando tenemos hijos jajajajaja”, escribieron sus seguidores.

Ahora, Sandra Barrios se encuentra con sus hijos y su nuevo novio disfrutando de unas buenas vacaciones en Cancún, México. Mientras estaban en el aeropuerto ella publicó una foto de su familia y allí se puede ver cómo sus dos mellizos lucen completamente diferente por la travesura de Alan.

Publicidad

Por otro lado, Jessi Uribe reveló para 'La Red' que le molesta mucho cuando algún seguidor le dice que dejó a Sandra por su actual pareja Paola Jara. El cantante aseguró que prefiere bloquear esos perfiles y así estar más tranquilo.

También expresó que le agradece mucho a Barrios por inculcarle buenos valores a sus hijos y por ser una excelente madre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.