Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tarzán anunció que rifará la moto que se ganó en el Desafío The Box, ¿por qué lo hará?

El deportista realizó el anuncio en sus redes sociales justo en el momento en que reclamaba el premio que se ganó con sus compañeros por su esfuerzo y desempeño.

Tarzán rifará moto que ganó en el Desafío.jpg
Tarzán, exparticipante del Desafío The Box, anunció que rifará la moto que ganó en el programa.
Foto: Caracol Televisión e Instagram @tarzandelasierra

Luis Alfonso Miranda, más conocido como  Tarzán , uno de los exparticipantes del Desafío The Box 2022 más destacados por sus constantes polémicas y grandes habilidades físicas, sorprendió en sus redes sociales anunciando que rifará uno de los premios que se ganó en el reality.

Este deportista, capitán del equipo Alpha desde el inicio hasta el día del Desafío a Muerte, fue merecedor de una moto Dominar 400 junto con sus coequiperos Juan Pablo, Karina y Alexa por haber resultado ganadores en el Desafío de Sentencia y Servicios en el exigente Box Amarillo.
Te puede interesar: ¡Se atrevió! Criollo, semifinalista del Desafío The Box, abrió su OnlyFans

Publicidad

A pesar de haber expresado su inmensa felicidad por ganar este increíble premio, Tarzán reveló en su perfil de Instagram, ante sus 199 mil seguidores, que lo rifará.

“Les cuento que estoy en la ciudad de Bogotá reclamando mi moto Dominar 400, que la estaré entregando el día 21 de agosto, el día de mi cumpleaños, en un evento, ‘Chiriguaná Kool’, en el municipio de Chiriguaná”, fueron sus palabras en un en vivo que realizó desde el establecimiento comercial.

Tarzán dijo que las boletas estarán a la venta en todo el territorio nacional y que en dicho evento que está preparando lanzará su carrera como cantante de rap.”El que compre la boleta va a tener entrada los dos días, el 20 y 21, y va a tener la oportunidad de ganarse esta hermosa moto”, aseguró.

Entre las múltiples reacciones por parte de sus seguidores se pueden leer varias donde lo apoyan y otros cuestionan su decisión al no entender porque la rifa si tanto la anhelaba:

Publicidad

“Si era su sueño tener una moto para que la rifa”, “Tarzan por qué la vas a rifar si tu anhelabas tener tu moto”, y Ojalá te pueda quedar con tu moto 🏍️ te la ganaste a pulso guerreando en la arena ... pero todo sea por el sueño que tiene con tu papá 💜”.

Te puede interesar: ¡Ahora es cantante!: Tarzán, del Desafío The Box, se presenta en su nueva faceta artística

Publicidad

Varios de sus seguidores justifican su acto porque el también bailarín profesional quiere comprarles una casa a sus padres.

En otra publicación del deportista se puede ver en detalle lo que será este evento organizado donde habrá una gran caravana, una competencia y duelo capitanes y sesión de fotos especial por varios exparticipantes del Desafío The Box 2022.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.