Hace un par de meses, la también actriz dio a conocer que padece de vitíligo, una enfermedad caracterizada porque genera que la piel se despigmenten en ciertas áreas, de modo que a simple vista se ven manchas más aclaras que el tono original de su cuerpo.
"Tengo la enfermedad de
Recientemente, la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de
Publicidad
"La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas vitíligo, pero no la había montado", escribió la mujer junto a una foto en donde sonríe mientras luce algunas marcas en las rodillas y los codos.
Rápidamente sus fanáticos elogiaron su belleza señalando que la enfermedad por ningún motivo la hacen menos hermosa, e incluso, hay quienes aseguraron que las manchas son un nuevo rasgo característico que la diferencia de otras personalidades del entretenimiento catalogadas como estéticamente atractivas.
"Hermosa por dentro y por fuera", "como quiera, es linda, reservada, inteligente y sobre todo una dama y eso la hace hermosa", "luce bellísima. Es su característica actual. Sus facciones son preciosas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.
Publicidad