Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas dejó ver las nuevas marcas que el vitíligo ha dejado en su piel

A través de las historias de Instagram, la exreina de belleza colombiana mostró cómo ha avanzado su enfermedad.

Taliana Vargas dejó ver sus manchas de vitíligo.
Taliana Vargas dejó ver sus manchas de vitíligo.
Foto: @talianav

Taliana Vargas es una de las mujeres más queridas de Colombia, debido a que ha representado satisfactoriamente a su país en competencias internacionales como Miss Universo 2008, donde tuvo la oportunidad de quedar en segundo lugar, convirtiéndose en una de las candidatas más bellas.

Hace un par de meses, la también actriz dio a conocer que padece de vitíligo, una enfermedad caracterizada porque genera que la piel se despigmenten en ciertas áreas, de modo que a simple vista se ven manchas más aclaras que el tono original de su cuerpo.

"Tengo la enfermedad de Michael Jackson ", comentó Vargas la primera vez que habló sobre el tema, añadiendo que, si bien va a cuidarse y estar pendiente de su condición, hay otra enfermedades que suelen ser más agresivas.

Recientemente, la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 3 millones de seguidores. Allí un usuario le preguntó si tenía alguna fotografía que todavía no había publicado en su feed, de manera que la mujer sorprendió con una instantánea en donde se ven claramente sus marcas.

"La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas vitíligo, pero no la había montado", escribió la mujer junto a una foto en donde sonríe mientras luce algunas marcas en las rodillas y los codos.

Rápidamente sus fanáticos elogiaron su belleza señalando que la enfermedad por ningún motivo la hacen menos hermosa, e incluso, hay quienes aseguraron que las manchas son un nuevo rasgo característico que la diferencia de otras personalidades del entretenimiento catalogadas como estéticamente atractivas.

Publicidad

"Hermosa por dentro y por fuera", "como quiera, es linda, reservada, inteligente y sobre todo una dama y eso la hace hermosa", "luce bellísima. Es su característica actual. Sus facciones son preciosas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.