Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sube la temperatura! Karen, una de las capitanas del 'Desafío The Box' que deslumbra con su figura

La desafiante ha demostrado más de una vez que es una gran líder gracias a su participación en cada una de las pruebas del reality.

Karen Lorena Bayona, participante del 'Desafío The Box'.jpg
Karen Lorena Bayona, participante del 'Desafío The Box'.
Foto: @karenlorena

El 'Desafío The Box ' ha demostrado tener un gran compromiso con el empoderamiento femenino, debido a que ha servido como plataforma para que diferentes mujeres destaquen en la competencia no solo por la belleza y personalidad que las caracteriza, sino porque ha puesto a prueba sus límites, posicionándolas como todas unas guerreras que hacen todo lo posible por mantener en el juego a sus respectivos equipos.

Recientemente, se llevó a cabo una prueba que le permitió a las mujeres más fuertes demostrar su tenacidad y determinación en el campo de batalla, resultado que dio como vencedora a Karen Lorena Bayona Lindarte , más conocida como 'Karen' en el reality, quien se ha ganado el corazones de los colombianos con cada aparición que hace en las pantallas de Caracol Televisión.

A pesar de que inicialmente ingresó a la producción siendo parte del equipo de los Santandereanos, fue remitida por Andrea Serna a 'Omega ', donde es catalogada por sus homólogos como la "mamá" del grupo, ya que su responsabilidad, orden y sentido de identidad la hacen preocuparse constantemente por el bienestar de sus compañeros y por el rendimiento en cada uno ellos en los enfrentamientos.

Con más de 91 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Bayona comparte constantemente fotografías sobre su proceso en la vida saludable, e incluso, hace públicas instantáneas de su tonificado cuerpo, robando más de un suspiro en las plataformas digitales, ya que está cubierta por varios tatuajes que revelan importantes aspectos de su vida personal.

La capitana del equipo rosa es ingeniera de petróleos y también estudió inglés en el exterior; sin embargo, con el tiempo descubrió su verdadera pasión cuando regresó al país e incursionó en el fisicoculturismo ya que le ha permitido destacarse en concursos como la Selección Colombia de Fisicoculturismo en el 2014.

Publicidad

También se ha sentido atraída a aprender nuevas disciplinas como la cerámica, la pastelería, la panadería, e incluso incursionó en el mundo de los baristas. La mujer de 33 años aparece de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Desafío The Box, producción que incrementa cada vez más su nivel de exigencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión