Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Soy el amor platónico de su marido": dura respuesta de Lina Tejeiro a seguidora que la insultó

La actriz rompió el silencio y le dejó contundente mensaje a mujer que le aseguró que “no es ningún buen ejemplo”.

Lina Tejeiro
Foto: Instagram

Lina Tejeiro es una de las influenciadoras colombianas que más da de qué hablar en redes sociales, ya sea por sus sensuales fotos , sus divertidos tiktoks o sus declaraciones sin filtros, pues se ha caracterizado por ser muy sincera a la hora de pronunciarse ante sus seguidores, lo que le ha traído admiradores como detractores, ya que en más de una ocasión ha protagonizado discusiones con quienes la critican.

Recientemente, Lina posó muy sensual con un body rojo y, aunque le llovieron halagos, hubo una usuaria que le comentó: “Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas. Le falta cerebro y le sobra estupidez. Deje de andar mostrando ese cu** remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? ¿qué hombre va a querer estar con usted con esa actitud?”.

Además de las fuertes palabras, también le sugirió: “Páguese una buena terapia porque se nota que es una mujer llena de vacíos. Y madure que ya está como vieja para esas cosas”.

Por supuesto, ante el comentario de la mujer, Lina Tejeiro no se quedó callada y le lanzó una contudente respuesta que dejó sin palabras a más de uno, pues inmediatamente se hizo viral y fue replicada en varias cuentas de Instagram.

“Mi señora jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie. Yo soy actriz y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted”, inició diciendo Lina.

En el fuerte mensaje, la actriz también se refirió a su inteligencia, la cual fue cuestionada:

Publicidad

“Cerebro tengo y lo uso muy bien. Me aprendo libretos, leo mucho, sé que soy inteligente y que tengo excelente sentido del humor, no me meto y critico la vida de los demás”, agregó.

Finalmente, Lina también le respondió a lo que le dijo sobre mostrar la cola y le mencionó a su “marido”.

“Al que no le gusta que no lo mire, es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi cu** lo hago. Para mí que su rabia es porque seguramente soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mí”, escribió.

Hasta el momento, la publicación completa más de 436 mil me gusta y muchos comentarios aplaudiendo y halagando la contudente respuesta de Lina a su detractora.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO