Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía Vergara lució imponente vestido rojo para el nuevo videoclip de Bad Bunny

Esta estrella de Hollywood causó sensación entre los fans del artista, gracias a su sensual aparición.

Sofía Vergara
@sofiavergara

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara anunció el lanzamiento del videoclip de 'Yo me visto así', canción interpretada por el reconocido artista Bad Bunny . La actriz participó en el proyecto y dejó a más de uno con la boca abierta, pues en el video que ya acumula más de 16 millones reproducciones aparece luciendo un ajustado y sensual vestido rojo que, sin duda, resalta todos sus atributos.

El outfit de la barranquillera estaba inspirado en un despampanante vestido que usó Claudia Schiffer, por eso la gran estrella de 'Modern Family' compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que comparaba el atuendo de la modelo alemana con el suyo. Cabe resaltar que el diseño que usó Vergara es menos revelador que el original, pues cubría su abdomen con un delicado encaje.

Minutos después de publicar el video promocional en sus redes, una lluvia de halagos cayó sobre Sofía Vergara , pues sus fans no dudaron en hacerle saber que su belleza es de otro nivel. "Qué suertudo Bad Bunny de estar cerca de Sofía Vergara", "Hermosa mi colombiana que orgullo", "La mejor modelo que puede tener un video", "Te amo Sofía Vergara eres una reina", "Solo veré el video por Sofía Vergara", "Maravillosamente HERMOSA", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO