Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía Vergara le respondió a seguidor que la criticó por "cambiar" su apariencia

La actriz no guardó silencio ante los comentarios del cibernauta e incluso le aseguró que con el tiempo su aspecto también estará expuesto a cambios.

Sofía Vergara
@sofiavergara

Sofía Vergara compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece luciendo un escotado traje blanco que deja al descubierto sus encantos. Aunque su despampanante belleza es el gran centro de atención, un cibernauta se fijó específicamente en los "cambios" que ha presentado el rostro de la reconocida actriz y no dudó en comentar el post para hacerle saber que a su parecer, ya no es tan atractiva como antes.

"Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo", fue el señalamiento que no solo recibió 72 likes sino que además llamó la atención de la modelo colombiana que actualmente brilla en Hollywood, pues no pasó por alto sus palabras. La barranquillera se tomó el tiempo de responderle al internauta y explicarle cuál podría ser la razón por la que ahora su aspecto es "diferente" al de antes.

"¿Con qué me la cambié, con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", expresó la actriz, que sigue siendo reconocida por su tonificada figura. Aunque se acerca a los 50 años, esta mujer conserva su belleza intacta y cada vez que hace una publicación en sus redes sociales , causa sensación.

En los últimos días, al igual que otros artistas de talla internacional, Sofía Vergara mostró en Instagram los outfits que usó durante las tradicionales celebraciones navideñas. Todos resaltaban a la perfección sus pronunciadas y llamativas curvas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO