Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima se dejó ver en TikTok de Salomé evidenciando su buena relación

Esta sería la primera vez que Shannon se deja ver en redes compartiendo junto a la pequeña.

Shannon de Lima y Salomé Rodríguez
Shannon de Lima y Salomé Rodríguez
Fotos: Instagram

La modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez siempre se han mostrado muy reservados en su relación, es por esto que son muy pocas las fotografías que se conocen de estos juntos, aunque en ocasiones dejan en evidencia que se encuentran compartiendo como una feliz pareja.

Recientemente se conoció que la modelo llegó a Madrid para pasar el confinamiento junto a su novio y a los pocos días también llegó la pequeña Salomé, quien viajó al país europeo en compañía de su mamá, la empresaria Daniela Ospina, por lo que se ha especulado de tanto Shannon como Daniela estarían compartiendo juntas.

Salomé ha enamorado a millones de usuarios en redes sociales con sus habilidades para el baile, los cuales demuestra compartiendo videos en la aplicación Tiktok, sin embargo, hubo uno en especial que acaparó toda la atención al aparecer junto a la actual pareja de su papá.

En el clip, se ve a la pequeña bailando, cuando Shannon se acerca a ella para darle un bocado de algo que estaría comiendo, siendo esta la primera vez que se dejan ver juntas en redes sociales, evidenciando lo bien que se llevan.

Ante la repentina aparición de la modelo en el contenido de la talentosa Salomé, usuarios reaccionaron señalando que desean ver más videos de ellas juntas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO