Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira presume su eterna juventud durante sus paradisíacas vacaciones

La artista ha compartido varias publicaciones en Maldivas y sus seguidores han admirado lo conservada que luce a los 43 años.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué en Maldivas
Foto: Instagram

A pesar de que durante el 2020 han existido varios rumores sobre una crisis amorosa entre Shakira y Piqué, la pareja recientemente ha demostrado lo contrario con diferentes publicaciones durante sus paradisíacas vacaciones en Maldivas junto a sus dos hijos, pues además han estado disfrutando en el resort de lujo, Warlford Astoria, uno de los más emblemáticos de las islas.

Durante este viaje, la artista ha disfrutado de varias actividades acuáticas, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención han sido las fotos de Shakira en la playa, pues a sus 43 años luce muy bella, con unas curvas muy atractivas y un rostro muy conservado, por lo que sus seguidores no han dudado en dejarle varios halagos y piropos.

“Este es uno de los lugares más dulces de la tierra”, escribió la barranquillera en su más reciente publicación que completa más de un millón de 'me gusta' en tan solo tres horas, pues apareció luciendo un vestido color rosa que expuso sus piernas tonificadas y toda su belleza.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO