Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira modeló bikini que ella misma diseñó pero fue su belleza la que se robó miradas

La cantante no para de cautivar con sus miles de talentos e indiscutible belleza.

Shakira
Instagram @shakira

La barranquillera Shakira no para de sorprender a sus millones de seguidores con sus infinitos talentos, pues además de cantar y bailar ha demostrado sus habilidades en diferentes deportes extremos como el surf y el skate.

No suficiente con ello, la cantante mostró en su más reciente publicación en Instagram, su gran talento para el diseño modelando un traje de baño color lila, que según indicó la descripción del post, ella misma diseñó y fue confeccionado por una de sus amigas.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, describió la cantante en su publicación.

Publicidad


Pese a exótico diseño de su bikini, lo que más llamó la atención fue el cuerpazo que luce la barranquillera, dejando claro que a sus 43 años luce mejor que nunca.

Fue tanto el furor que causó la fotografía de Shakira, que en menos de 24 horas completó casi 5 millones de reacciones y miles de comentarios, todos aplaudiendo las sensuales curvas de la famosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión