Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Shakira comentó qué hizo Adele cuando se enteró de su separación de Piqué

Al hablar sobre su proceso de separación de Gerard Piqué y el resurgimiento de su carrera, Shakira reveló que Adele la acompañó y apoyó en este duro momento.

Shakira dio detalles sobre su amistad con Adele.
Shakira dio detalles sobre su amistad con Adele.
Fotos: Getty Images

Shakira sigue demostrando que su carrera musical va viento en popa y que tuvo la capacidad de resurgir de las cenizas luego de todo el dolor atravesado por causa de la infidelidad de Gerard Piqué, por quien había dejado de lado la música con el deseo de concentrarse en su familia.

Para nadie es un secreto que la artista logró plasmar todos sus sentimientos, vivencias y pensamientos en canciones que se volvieron éxitos rotundos en su trayectoria y que la volvieron a posicionar en la parte más alta de esta industria, en la cual sigue siendo un ícono.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Shakira se realizó una operación estética para parecerse más a la artista original

Gracias a su fama y a las poderosas letras de sus canciones, además de lo mediática que fue su separación, varios artistas tuvieron un acercamiento con la intérprete de 'Acróstico', entre ellas Adele.

Shakira mencionó la importancia de Adele

Aunque no se les ha visto juntas en eventos públicos ni mucho menos en una colaboración musical, en una entrevista para la revista Rolling Stone la barranquillera dio a conocer que Adele fue una de las cantantes, al igual que Jhon Meyer, que la llamó mientras que estaba atravesando su proceso de separación.
Conoce más: Met Gala 2024: Él es el hombre que acompañó a Shakira en el prestigioso evento

Publicidad

Shakira mencionó que la británica le demostró su apoyo, no obstante, no profundiza en detalles sobre el tipo de amistad o cercanía que tienen en la actualidad.

Esto bastó para que sus fanáticos no se demoraran en pedir una colaboración de estas artistas, la cual catalogan como un sueño, ya que las dos tienen el poder de llegar al corazón de grandes masas con sus letras, las cuales plasman las vivencias que han tenido.
Lee también: Desvelan la estrafalaria suma de dinero que obtuvo Shakira por las canciones que le dedicó a Piqué

Publicidad

Adele también sufrió por causa de una expareja

Uno de los puntos que conectan a la británica con Shakira es el hecho de que también experimentó una tormentosa separación, la cual se dio en 2019 cuando terminó su matrimonio con Simon Konecki, a quien le pidió el divorcio porque no estaba siendo feliz.

A su vez, cuando estaba en los titulares de los medios alrededor del mundo, se sintió egoísta por hacer que su hijo atravesara por este duro proceso mientras que se definían los temas de su custodia.

  • Publicidad