Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira apareció en un concierto de Carlos Vives y cantaron 'La bicicleta', ¿mencionaron a Piqué?

Carlos Vives fue sorprendido por Shakira cuando estaba interpretando 'La bicicleta' en un show en Miami, sin embargo, la cantante le hizo una modificación a la letra.

Shakira sorprendió a Carlos Vives en un concierto en Miami.
Shakira sorprendió a Carlos Vives en un concierto en Miami.
Fotos: Getty Images

Carlos Vives se encuentra celebrando sus 30 años de carrera musical con 'El tour de los 30', por lo cual ha estado en diversas ciudades del mundo, no obstante, Miami fue el lugar ideal para que Shakira, una de sus grandes amigas, lo sorprendiera al subirse al escenario sin que él tuviese la más mínima idea.

La barranquillera aprovechó que el cantante estaba interpretando 'La Bicicleta', un tema musical hecho en colaboración, para salir a hacer su parte. Esto dejó sin palabras al artista, quien tuvo que parar y empezar a esconderse detrás de sus músicos para que ella no lo alcanzara. Sin embargo, esto fue inevitable y se fundieron en un gran abrazo.
Te puede interesar: Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué, bailó ‘La Pollera Colorá’ en Miami

Shakira, por su parte, demostró la felicidad que tenía de reencontrarse con Carlos Vives, con quien terminó bailando al ritmo de 'La bicicleta', además de dar un pequeño grito, dado que era un sueño estar nuevamente en una tarima con uno de sus amigos más queridos.

No obstante, tanto los fanáticos que estuvieron en el Kaseya Center de Miami como quienes vieron los videos que se hicieron virales, se dieron cuenta de que la barranquillera había cambiado la letra del tema musical y no mencionó a su expareja Gerard Piqué.
Conoce más:Shakira: Esto era lo que la cantante cobraba por presentación en 1995

Publicidad

Ahora, en 'La bicicleta', Shakira canta "que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona", por lo cual ahora el Piqué fue reemplazado por la frase ese tipo.

En redes sociales sus fanáticos se mostraron muy emotivos con este reencuentro, además aprovecharon para exaltar el baile de la intérprete de 'Te felicito' y hasta le recomendaron que mejor dijera "que si a mis hijos tú les muestras el Tayrona..." con la intención de que no le diese ningún tipo de relevancia a su expareja.
Lee también: La salud del papá de Shakira estaría delicada, la barranquillera está en Colombia

Publicidad

Por otra parte, otras de las frases que hicieron que los asistentes gritaran a más no poder fueron "Hola Miami", la cual hace que muchos recuerden su icónica presentación en el Super Bowl, dado que hasta se creó una tendencia entorno a esta, y "Chao Miami, aquí me quedo", demostrando que definitivamente esta será su residencia por un buen rato y que por fin está feliz en esta ciudad.

Shakira ha vuelto a los escenarios y ha hecho que sus fanáticos vibren con sus nuevas canciones, por lo cual en la cuenta oficial de Shakira Media, que tiene las verificaciones en redes sociales, les preguntaron a sus fanáticos si están listos para un tour, algo de lo que la barranquillera ya ha hablado, pues afirma que pronto volverá a viajar por el mundo con sus conciertos.

  • Publicidad