Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sensual y primaveral: Mia Khalifa encantó a sus seguidores tras lucir un outfit casual

La exactriz de cine para adultos posó frente al espejo con un atuendo cómodo que sin lugar a dudas resaltó sus enormes curvas.

Mia Khalifa, modelo libanesa.
Mia Khalifa, modelo libanesa.
Foto: @miakhalifa

Luego de conquistar a los amantes del cine para adultos, Mia Khalifa sigue causando furor cada vez que hace una publicación en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 24 millones de seguidores, ya que revela sus voluptuosas curvas.

Recientemente, la modelo compartió en las historias de su cuenta personal una fotografía que deja al descubierto su lado más femenino, ya que luce unas prendas ideales de usar durante la primavera.

Allí se le ve con unos jeans claros rasgado en la zona de las rodillas, un suéter blanco desgastado en las orillas, un bolso color marrón y una gafas de sol con marco rosa que la hacen ver espectacular.

A pesar de que la presencia de Khalifa fue más que suficiente para cautivar a los internautas, hubo algunos que se enternecieron con un pequeño detalle que aparecía en el fondo de sus habitación, más específicamente en sus cama.

Se trataba de su mascota, que aprovechó el momento de sensualidad de su tutora para robarse la atención de los millones de usuarios que acuden a la cuenta de la exactriz para admirar su belleza.

Hace unos día, Khalifa fue noticia debido a que trabajó junto a la tiktoker Bella Poarch , quien decidió lanzar un tema musical titulado 'Build a Bitch'. En la instantánea, se les ve una al lado de la otra sonriendo para la cámara mientras posan con los dos enterizos grises usados durante la grabación y un peinado de cola caballo alto que estiliza sus rostros.

Publicidad

La publicación reúne más de 80 mil 'me gusta'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.