Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra fue sorprendido bailando muy apretadito con otro hombre

El cantante divirtió a sus seguidores con un video junto a su fornido guarda de seguridad.

Sebastián Yatra
Foto: Instagram

Sebastián Yatra se ha mantenido muy activo en sus redes sociales en los últimos días con el fin de promocionar su más reciente lanzamiento titulado ‘A dónde van’, no obstante, hubo una publicación en particular del cantante paisa que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues causó gran diversión.

Se trata de un video en el que Sebastián Yatra fue sorprendido bailando muy apretadito junto a una piscina con un hombre de contextura más gruesa que la de él, mientras de fondo se escucha su nuevo tema.

Te puede interesar: Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas"

El protagonista de la publicación fue Daniel Vainberg, su guarda de seguridad, con quien anteriormente Yatra ha compartido otras publicaciones muy divertidas como esta, en la que aparecieron abrazados, no obstante, hicieron cara de sorpresa y el artista tapó la cámara cuando descubrió que estaba siendo grabado.

Hasta el momento, el video completa más de 600 mil reproducciones y diferentes comentarios en los que sus seguidores le expresaron sus felicitaciones por el nuevo lanzamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO