Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky prometen "maldades" en los Premios Juventud

Desde su colaboración en ‘Ya no tiene novio’, los artistas no han parado de hacerse todo tipo de bromas.

yatra_mau_ricky_.jpg
Foto: Instagram @sebastianyatra

El divertido “enfrentamiento” entre los artistas venezolanos del dueto Mau y Ricky y el colombiano Sebastián Yatra promete alcanzar una mayor intensidad en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que transmitirá este jueves en la noche la cadena Univisión.

"Afortunadamente, todo el mundo se ha sometido a pruebas del COVID, porque Yatra vive saltando arriba de la gente", dijo entre risas a Efe Ricky Montaner, quien es el autor intelectual de las travesuras que él y su hermano le han hecho al colombiano.

Univisión ha puesto normas muy estrictas para evitar los posibles contagios de coronavirus, pero "vamos a encontrar una forma de joder. Quizá me pueda subir al escenario y robarle un premio, si es que se gana uno", agregó el artista con un simpático entusiasmo.

Entre risas, su hermano Mau dejó claro que apoya a Ricky en todo.

Por su parte, Yatra se limitó mandarles con Efe el mensaje de que "lo mejor para Mau y Ricky es que se preparen!, aunque desde ayer comenzaron las !agresiones! durante una cena".

Ricky, su novia la modelo argentina Stefy Roitman y el perro de ambos -Mau- fueron a visitar a Yatra y después de abrazos comenzaron con los chistes.

Publicidad

Los cuatro hacían una grabación para Reels, la plataforma lanzada por Instagram, bailando la canción ‘Papás’, de los hermanos Montaner.

De repente, el artista colombiano agarró al perro y salió corriendo tras decir que ya está "aburrido" con la música y el baile.

Esa grabación ya cuenta más de un millón de reproducciones.

Publicidad

La amistosa "guerra" entre los artistas comenzó en 2018, cuando presentaron su colaboración ‘Ya no tiene novio’. Desde entonces no han parado de hacerse todo tipo de bromas, que han incluido empujones fuertes, burlas a sus canciones y videos y hasta la "destrucción" de sus camerinos.

Los artistas, todos menores de 30 años, han logrado convertir su amistad y sus chistes en una herramienta más de la promoción de su música y de su imagen pública, que aplican a las redes sociales y que se ha trasladado a preguntas obligadas en entrevistas y otras participaciones.

Por: EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO