Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Caicedo le habría dedicado romántica canción a su nueva pareja

Luego de haber terminado su relación de 13 años con Carmen Villalobos, con quien se casó, el actor estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Sebastián Caicedo habría dedicado canción a su nueva pareja.
Sebastián Caicedo aceptó, recientemente, que estaba abierto al amor y a convertirse en padre.
Foto: Getty Images

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las noticias de entretenimiento más importantes del 2022 en Colombia, pues la pareja llevaba más de 13 años de relación y en 2019 habían contraído matrimonio.

A pesar de que los actores hicieron oficial este divorcio, el cual sorprendió a miles de sus fanáticos debido a lo inesperado que era, no profundizaron en los motivos que los llevó a tomar esta decisión, pues no solo recalcaron que esto hacía parte de su vida privada, sino que únicamente han expresado algunos de los planes de vida que tienen a futuro, especialmente en sus carreras.
Te puede interesar: Sebastián Caicedo respondió si está abierto a tener un nuevo amor y ser padre

Por otra parte, Sebastián Caicedo dio una entrevista a People en Español en la cual dejó en claro que estaba abierto a volverse a enamorar y tener una relación seria, al punto de que le gustaría convertirse en padre, aunque recalcó que no tenía afán por ninguna de estas cosas.

El actor, quien también resaltó el gran acercamiento que ha tenido con Dios, quien lo ha ayudado a afrontar fuertes crisis, explicó que quiere volver por todo lo alto a las producciones y que uno de sus sueños es estar en algún proyecto de Hollywood.
Conoce más: “Es un renacer”: Sebastián Caicedo habla por primera vez sobre su separación con Carmen Villalobos

Publicidad

No obstante, en las redes sociales han empezado surgir algunos rumores acerca de una nueva relación que tendría Sebastián con la empresaria Juliana Diez, con quien lo han visto en diversos eventos.

Sin embargo, la prueba reina de que serían pareja es una historia que publicó el actor, en la cual muestra que estarían realizando un viaje por carretera para iniciar este 2023 recargados.

Esta publicación del caleño tiene incluida la canción 'Simplemente gracias' de Calibre 50, en la cual parte de la letra dice: "estaré contigo por todas las vidas, recordar quien eres por si un día lo olvidas, por ti haría eso y más. Y si no existieras yo te inventaría, mismo corazón y la misma sonrisa. Eres mi razón, mi paz, mi sol, mi trigo, simplemente gracias por estar conmigo".

Publicidad

Esta sería una romántica dedicatoria del actor a la empresaria, quien reposteó la historia en sus redes sociales, demostrando que él la había etiquetado en ella. Otro dato curioso fue que en la esquina del video, Sebastián Caicedo puso un 10 con un corazón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad