Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parece? Luisa Fernanda W imitó a Selena Quintanilla y generó revuelo en las redes

La influencer cantó y bailó una de las canciones más famosas de la recordada 'reina del tex-mex'.

Luisa Fernanda W
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W es tema de conversación en redes sociales, pero esta vez su hijo Máximo y su novio Pipe Bueno no están involucrados en el asunto. La influencer compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que aparece interpretando con mucha emoción la famosa canción de Selena Quintanilla, 'Como la flor'. Como si se tratara de un concurso de imitación, la paisa se apropió del personaje y puso a prueba su capacidad vocal.

La youtuber dejó en claro que tiene una "obsesión" con la fallecida cantante estadounidense y por eso aprovechó su tiempo libre para disfrutar algunos de sus clásicos. Aunque no se sabe si fue intencional, Luisa Fernanda vistió un ajustado traje negro que tenía cierta similitud con los atuendos que solía lucir Selena en sus espectáculos.

El "show musical" protagonizado por la influencer dividió a los usuarios de internet, pues unos quedaron encantados con su interpretación, mientras que otros aseguraron que el canto definitivamente no es el fuerte de esta joven creadora de contenido y claro, tampoco podían faltar los navegantes de la red que se tomaron con humor lo sucedido y no dudaron en hacer chistes al respecto.

Publicidad

La cuenta Rastreando Famosos replicó las instastories de la figura pública y estos fueron algunos de los comentarios que generó su publicación: "El que tiene plata canta como quiere jajajaja", "Que no cante por dios", "¿Y la voz para cuándo?", "Selena se debe estar revolcando, perdón Selena por tanto".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO