Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel

Luego de haber permanecido en prisión durante 25 años, Yolanda Saldívar ha solicitado su libertad condicional.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
@just_mister.p

Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans y amiga inseparable de Selena Quitanilla, acabó con la vida de la artista en la mañana del 31 de marzo de 1995. Una bala silenció para siempre la voz de una gran promesa de la música Tex Mex. 25 años después del oscuro capítulo, esta mujer ha vuelto a ser la portada de importantes diarios, pues en poco tiempo podría salir de la cárcel.

En medio de la conmoción que causó el trágico final de la artista, Saldívar, a sus 35 años, fue declarada culpable del asesinato y fue sentenciada a cadena perpetua, hoy con 60 años reclama su libertad argumentado que ha tenido una buena conducta en prisión. El juez encargado del caso será el responsable de decidir si esta mujer merece o no tener el beneficio de pagar su condena en casa.

Si la solicitud de Saldívar fuera aceptada, en el año 2025 podría librarse de la cadena perpetua y abandonar la prisión. El padre de Selena Quintanilla ha revelado en una entrevista con Tony Dandrades que no considera prudente que esta mujer recupere su libertad, pues hay muchas personas esperándola afuera para vengar la muerte de la recordada cantante.

Mientras se toma la importante decisión, la expresidenta del club de fans tendrá que permanecer en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, pues allí ha sido aislada debido a las frecuentes amenazas de muerte que recibe. Aunque han pasado más de dos décadas desde el asesinato, aún hay muchas incógnitas sobre lo sucedido.

Saldívar es la única que conoce la verdadera historia, solo en su conciencia están las razones por las que le arrebató la vida a su gran amiga. Esta mujer ha confesado el motivo por el que discutieron, según su versión, todo empezó porque ella ya no quería trabajar más con la artista; sin embargo, muchos especulan que Yolanda le robó dinero a Selena y ese fue el detonante del enfrentamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO