Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se consideran tóxicos?: Martina la Peligrosa y Benú se confiesan sobre cómo son con sus parejas

Los dos artistas revelaron detalles sobre sus relaciones sentimentales y las famosas 'red flags' que identifican en otra persona y que los hacen alejarse.

REGIAS MARTINA TOXI.png

A propósito del lanzamiento de ‘ Diamante’, la más reciente colaboración entre Benú y Martina la Peligrosa , un tema donde hablan de relaciones complicadas en la búsqueda de algo mejor, estos dos artistas revelaron ante las cámaras de Caracoltv.com qué tan 'tóxicos’ son y las ‘red flags’ que identifican en otra persona.

Haciendo una relación con su nuevo sencillo, Benú, artista revelación según los Latino Show Music Awards, considera quese debe aprender de cada relación sentimental que se tiene y pensar que siempre llega algo mejor.
Te puede interesar: Comida, planes y lugares: Estos son los favoritos de Eddy Herrera en Colombia

Publicidad

"A nuestras vidas llegan personas que consideramos un diamante, pero también pueden hacernos mucho daño o que de ahí vengan las relaciones toxicas, lo importante es no perder la fé sin mirar cuantos cobres vengan", aseguró el artista de 22 años.

Por su parte, Martina la Peligrosa se refirió a que el término de 'tóxico' ha cambiado mucho su significado y resaltó la importancia de ser trasparente en una relación. "Deben haber preguntas incomodas y momentos dificiles, porque no todo es color de rosa. Así que si se le puede llamar tóxica a ser honesta y decir todo sin pañitos de agua tibia..entonces si sería tóxica".

Con respecto a las famosas 'red flags' o señales negativas en una persona al momento de conocerla, ambos artistas coincidieron que se fijan mucho en cómo tratan a las demás personas y no soportan a alguien irrespetuoso o poco tolerante.

Mira también: ¿Dificultades con el acento?: Carlos Manuel Vesga relata hechos graciosos del rodaje de El Origen

Publicidad

Por el contrario, las 'green flags' entre ambos se centraron en la personalidad y autenticidad del otro. "Soy un osito de peluche y soy cursi" aseguró Benú haciendo referencia a que las apariencias engañan. Mientras que Martina mencionó aspectos como el sentido del humor, el amor por la familia, gustos estéticos y por la música.

¡Mira la entrevista completa para descubrir más detalles de Martina la Peligrosa y Benú!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.