Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Dificultades con el acento?: Carlos Manuel Vesga relata hechos graciosos del rodaje de El Origen

El reconocido actor que ahora interpreta a Emmanuel en El cartel de los sapos, el origen, habló con Caracoltv.com para rememorar su paso por esta producción y en medio de muchas carcajadas mencionó algunas curiosidades del rodaje que seguro te robarán más de una sonrisa.

Thumbnail

La producción El cartel de los sapos: el origen lleva más de un mes en las pantallas de Caracol Televisión y durante este tiempo ha conquistado a los televidentes por su historia, drama, romance, suspenso y emocionantes escenas.

Sin embargo, no todo durante el rodaje de esta serie giró en torno a negocios ilegales y la trama de los protagonistas: los Villegas, pues detrás de cámaras se vivieron graciosos momentos que Carlos Manuel Vesga, actor que le da vida a Emmanuel , relató y que jamás podrá olvidar.
Mira también: “Su error es ser soberbio”: Gustavo Angarita sobre su personaje en El cartel de los sapos: el origen

Publicidad

En medio del rodaje de la serie, cuya historia se desarrolla en la ciudad de Cali, sucedieron varios hechos curiosos por la confusión que surgía al conjugar algunas palabras de forma que sonaran con el acento tan característico de esta ciudad del país.

Este fue el caso del verbo “afligir” que se encontraba en libreto de Gustavo Angarita, quien interpreta al hermano mayor de los ‘Señores de Cali’, Leonardo Villegas .

Debido a que esta producción se rodó durante la pandemia del COVID-19 y todos se vieron obligados a suspender las grabaciones, Carlos Manuel Vesga confesó que ese tiempo lejos del proyecto le hizo perder un poco el hablado que ya había definido. Al regresar al set sintió que “el personaje estaba frio”, por lo cual vivió momentos similares de no saber donde poner el acento en ciertas palabras.

Te puede interesar: Juan Pablo Urrego revela por qué El cartel de los sapos, el origen, es el "combo completo"

Publicidad

¿Alguna vez has escuchado la expresión 'Dar bolocho'? Si no es así Carlos Manuel Vesga te puede dar la definición perfecta, pues en medio de risas y recordando su paso por el rodaje de esta producción el actor colombiano mencionó el divertido momento que tuvo gracias a esta peculiar frase que seguramente vas a escuchar en algunos capítulos.

Es innegable que existe cierta complicidad entre actores cuando están fuera del rodaje o esperando su llamado a escena, pues aprovechan para compartir tiempo juntos. Aunque las medidas de bioseguridad los limitaban y los obligaban a mantener el distanciamiento físico, Vesga relató como hacía con sus compañeros para no perder el contacto y aun así cuidarse entre todos.

Publicidad

Finalmente, Carlos Manuel Vesga extendió la invitación a no perderse todas las noches El cartel de los sapos, el origen, por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.