Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conoce tierna foto de Daniela Ospina cargando al hijo de James Rodríguez

Esta expareja ha demostrado la madurez con la que lleva la relación que los une al ser padres de Salomé.

Daniela Ospina cargando al hijo de James Rodríguez.jpg
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Desde hace unos días, Daniela Ospina se encuentra en Madrid debido a que viajó con su hija, Salomé Rodríguez, para que ella se pudiera reencontrar con su papá luego de varios meses de aislamiento.

Varios de los seguidores de la pareja han estado a la espera de fotografías en las que puedan ver juntos a Daniela y James o a la empresaria en compañía de Shannon de Lima, la novia del futbolista.

Lo que nadie se esperaba era encontrarse con un retrato familiar que compartió Daniela Ospina por medio de sus historias de Instagram en las que es posible verla cargando a Samuel Rodríguez, el hijo del futbolista.

Además, en la fotografía también es posible ver a la mamá del jugador y a Salomé. Todos están sobre un yate durante un recorrido por la Costa Amalfitana en Italia.

Cabe resaltar que ni en los videos ni en las fotografías compartidas por la empresaria es posible ver a James ni a la modelo venezolana.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO