Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina posa con el cabello rizado y sorprende por su parecido a Salomé

La modelo publicó dos fotos para mostrar nuevos looks, no obstante, una de ellas generó muchos comentarios en los que la compararon con su hija.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez
Foto: Instagram

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, encanta constantemente en las redes sociales con sus divertidos bailes en Tik Tok y por su gran sonrisa. No obstante, aunque las opiniones de los usuarios sobre a quién de sus dos padres se parece más han estado divididas, la empresaria recientemente demostró lo que tiene rasgos similares a los de hija.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela publicó un carrusel con dos fotos para mostrar sus diferentes looks, uno con el cabello crespo y el otro con trenzas, no obstante, el primero sorprendió mucho a sus seguidores.

Luego de ver a la modelo con el cabello rizado, los internautas no dudaron en reaccionar para compararla con su hija Salomé, quien lo tiene también muy ondulado, pues además han estado acostumbrados a ver a la modelo siempre lisa, por lo que ahora quedaron muy impactados.

Hasta el momento, la publicación completa más de 106 mil me gusta y miles de comentarios asegurando que se ve “idéntica” a su hija Salomé.

“Igualita a Salomé ❤️”, “La misma Salomé 🥰con el pelo rizado”, “En la foto 1 me parece estar viendo a Salo…idénticas”, “¿Salo?”, fueron algunos de los comentarios.
View this post on Instagram

✨Desliza ✨¿Este jueves esta en mood 1 ó 2?

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO