Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez hizo una cómica pregunta sobre qué hacer con su hija

El futbolista compartió un nuevo video en el que se le puede ver a la pequeña bailando, por lo que no pudo evitar cuestionarle algo a sus seguidores.

399783_james-salome-rodriguez-juntos-en-espana-1.jpg
Foto: Instagram @Jamesrodriguez10

James Rodríguez ha podido disfrutar más tiempo al lado de sus hijos, especialmente con Salomé Rodríguez con quien no pudo estar varios los meses en los que ella estuvo en Colombia durante el aislamiento.

Es por ello que ha realizado varias publicaciones en las que es posible verlo acompañado de sus hijos, en los que muestra lo que ha hecho con ellos, especialmente las rutinas de baile.

Cabe resaltar que a Salomé se le ha visto muy activa en sus redes sociales, pues comparte varios de sus bailes, en lo que ha demostrado su gran habilidad.

Sin embargo, llega un punto en el que nadie la puede parar, ni siquiera el propio James, quien cómicamente preguntó dónde podía "apagar" a su hija, ya que parece tener bastante energía.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redesHijos de James Rodríguez están más inseparables que nunca y tierna foto lo compruebaArquera de la Roma sorprende por su gran parecido con James Rodríguez

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO