Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se acabó el amor? Carmen Villalobos aclara su situación con Sebastián Caicedo

La actriz decidió terminar con los rumores que rondaban en redes sociales sobre una posible crisis amorosa.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
@cvillaloboss

En repetidas ocasiones, Carmen Villalobos ha asegurado que casarse nunca fue uno de sus sueños; sin embargo, después de doce años de relación con Sebastián Caicedo decidió dar el sí en el altar. Esta pareja apenas lleva un año de matrimonio y ya corren rumores sobre posibles problemas amorosos.

La modelo abrió un espacio en sus redes sociales para resolver las dudas de sus seguidores, la dinámica fluía bien hasta que se topó con una pregunta relacionada con su pareja. Un internauta no solo indagó acerca de su situación con Sebastián Caicedo sino que además le aseguró que hubiera sido mejor que no se casaran, pues de novios la pasaban mucho mejor.

Desde que los artistas decidieron formalizar la relación, han sido mucho más reservados con sus temas personales, así que no suelen compartir contenido en redes relacionado con su romance; sin embargo, Carmen Villalobos aprovechó la oportunidad para demostrar que está disfrutando de la compañía de su esposo.

La modelo no se quedó de brazos cruzados y respondió de una forma muy creativa y contundente, pues seguramente dejó a su seguidor sin palabras. Villalobos compartió una fotografía en la que se le ve muy amorosa con Caicedo y acompañó la imagen con un mensaje muy directo “Jajaja pues esto fue hace tres días”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO