Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos posó de espalda y su cola se robó toda la atención

Mientras tomaba el sol, la actriz presumió sus curvas y gran figura.

395136_cvillalobos_970.jpg

Tras varios meses de confinamiento, la actriz decidió tomar el sol en bikini y compartir el momento con sus seguidores, a través de las historias de sus redes sociales, y posteriormente la imagen fue republicada en algunas cuentas que recopilan varias cosas de los famosos.

Carmen Villalobos es muy cercana a sus seguidores, día a día comparte cosas de su vida como rutinas de ejercicios, cuidado de la piel, su amor por los animales y su buena relación con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo .

La actriz sorprendió con una fotografía en la que resalta su cola tras lucir un bikini de dos piezas, algo que motivo a sus seguidores ya que llevaban meses sin ver una pose de este tipo.

Con sombrero y tomando el sol, las curvas de Villalobos lograron llamar la atención.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

¡Qué ternura! Así se veía Carmen Villalobos en su época del Club 10 El nombre que Carmen Villalobos ocultó porque no lo podían pronunciar ¡Tras 11 años de noviazgo se casó Carmen Villalobos!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO