Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe posó con camiseta mojada y paralizó las redes

La mujer logró dividir comentarios tras desafiar la censura de Instagram y acompañar su publicación con un mensaje de amor propio.

sarauribe.jpg
Foto: @sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe constantemente comparte fotografías que resaltan su belleza y reciben comentarios de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, red social donde ha hecho más de 6 mil publicaciones que se dividen en trabajo, estilo de vida y su faceta como mamá.

Recientemente se ha encargado de llamar la atención por algunas tomas hechas por el fotógrafo Darío Burbano, en las que luce con diferentes estilos sensuales y a su vez descomplicados.

La postal que más reacciones logró fue en la que sale luciendo una camiseta blanca mojada, cabello suelto cayendo en su espalda y una de sus manos en la mitad del pecho. En edición, la fotografía cuenta con dos líneas blancas que retan la censura de Instagram.

“EL PRIMER AMOR de toda persona ❤️ debe ser EL PROPIO”, fueron las palabras con las que Uribe acompañó su publicación, la cual logró ser polémica en los comentarios.

Mientras unos se encargaron de halagarla, resaltar sus atributos y manifestar su admiración, otros por el contrarío critican que su mensaje no tiene nada que ver con su foto.

Publicidad

“¿La foto como en qué encaja con el comentario?”, “¿Y por eso debe mostrar el busto?”, “esta mujer debería abrir un Onlyfans”, “estás divina Sara”, “nooo, deberías quitar las rayas” y “eres mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.