Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales enciende las redes sociales con sensuales fotografías practicando pole dance

La actriz aseguró que antes de interpretar a cualquier personaje, se prepara muy bien tanto física como mentalmente.

Sara Corrales sorprende bailando pole dance.
Sara Corrales sorprende bailando pole dance.
Foto: @saracorrales

Nuevamente, Sara Corrales generó revuelo en las plataformas digitales luego de compartir unas fotografías y clips en donde se le logra ver practicando pole dance, según reveló para un nuevo personaje. Aunque no dio muchos detalles sobre su proyecto artístico, muchos fanáticos ya anhelan conocer un adelanto y ver las cualidades que dispone para la sensual danza.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 3 millones de seguidores. En los videos se logra ver el momento exacto en el que la intérprete de Jessica en 'Vecinos' se menea suavemente de una lado a otro hasta aproximarse a un tubo, del cual se sostiene fuertemente para dar un par de vueltas alrededor.

"Ando preparándome para un personaje, que estoy interpretando de una mujer que es una bailarina de pole dance profesional.", fue la descripción que puso para las primeras imágenes. Cabe resaltar que también se le observa practicando con un atuendo que deja al descubierto sus extremidades para que tenga la posibilidad de sostenerse en el tubo, de lo contrario, terminaría deslizándose sin lograr los movimientos en el aire.

Durante el entrenamiento también contó con el apoyo de una instructora que la estuvo acompañando en la medida en que se reproducía la música, lo que generó expectativa entre los usuarios que ansían conocer cuanto antes el resultado final.

Publicidad

"Hágame el favor pues y vote por su favorita", agregó la actriz en la red social.

Esta no es la primera vez que Corrales causa sensación en Internet. En diferentes oportunidades se le ha visto posando en bikini junto a la playa, bailando o incluso haciendo intensas rutinas de ejercicio en transmisiones en vivo que demuestran todo el trabajo físico que desempeña para lograr tener una figura tonificada. A esto se le suma la disciplina y una dieta balanceada.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.