Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales compartió románticas postales con el que sería su nuevo amor

La actriz sorprendió a sus seguidores con el apuesto hombre.

corrales_sara.jpg
Foto: @saracorrales

Sara Corrales, quien reside en México hace varios años, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras compartir varias publicaciones en compañía de un apuesto hombre, con el que se le vio muy acaramelada.

Según compartió, la actriz se encontraba disfrutando de un descanso en la ciudad mexicana conocida como La Paz, capital de Baja California Sur. En un yate y presumiendo su tonificado cuerpo, Corrales no tuvo temor en compartir varias historias en su red social y un post en el perfil junto al hombre.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la colombiana recibió varias felicitaciones por tener a su lado el que sería su nueva pareja, pues puede que las imágenes valgan más que mil palabras, a pesar de no confirmar oficialmente la noticia.

En una de las historias, la actriz escribió: "pues sí" junto a un emoji de cara enamorada y ambiento otras con varias canciones, entre ellas, ‘Un día’, de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny.

Publicidad

Por otro lado, los emojis de tristeza también hicieron parte de los más de 700 comentarios que recibió en su reciente post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO