Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Monumento de mujer": le dicen a Sara Corrales por foto en diminuto bikini

La actriz aprovechó su post para hacer una importante reflexión en época de cuarentena. 

393242_saracorrales970_2.jpg
Foto: Instagram

Si algo ha caracterizado a la reconocida actriz Sara Corrales, además de su talento, es su escultural cuerpo que a lo largo de su carrera la ha consolidado como una de las famosas más bellas y sensuales de la farándula colombiana. 

La paisa no pierde oportunidad para derrochar sensualidad en redes sociales con sus sugestivas fotos que dejan en evidencia su despampanante cuerpo, el cual logra mantener gracias a su disciplina en el ejercicio. 

En su post más reciente en instagram, la actriz compartió una sensual instantánea en la que posó abordo de un yate luciendo un diminuto bikini,  allí con una particular pose dejó ver cada una de las curvas de su tonificado cuerpo llevándose miles de halagos por parte de los internutas.

“Monumento de mujer” - “Eres una lindura de Dios ??” - “El cuerpon ?”- “Hermosa siempre! ??”-“Te felicito sara que cuerpo tan bonito se te nota el gimnasio y mucho compromiso ???, fueron algunos de los comentarios.

La famosa también aprovechó su publicación para hacer una reflexión sobre las cosas realmente valiosas en la vida. 

“Devuelve todo lo bueno que recibes. La generosidad atrae más generosidad. Y no sólo hablo de cosas materiales, hablo también de sentimientos, de conocimiento, de tiempo, de sonrisas, de las cosas realmente valiosas en la vida. Feliz noche! ???????????”, señaló.

Publicidad

 


 

Mira también:

Nueve años después: así luce en la actualidad el elenco de Vecinos ¿Incontables? Sara Corrales mostró la gran colección de zapatos que tieneSara Corrales dejó ver parte de su lujosa casa en México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO