Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, luce renovada tras regresar de vacaciones

La mujer posó frente al espejo con un vestido color nude, el cual dejó ver su bella piel bronceada.

Sara Carbonero
Foto: Getty Images

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido tendencia en los últimos días, pues el portero recientemente anunció su retiro del fútbol, lo que significa el cierre de una etapa y el inicio de otra llena de retos junto a su esposa, la bella modelo, y sus dos hijos Martín y Lucas.

No obstante, Sara Carbonero también ha llamado la atención en redes sociales por su belleza y su mirada, pues publicó fotos de las vacaciones que estuvo disfrutando en traje de baño, sin embargo, ya anunció el regreso a la oficina con otra atractiva publicación que ha encantado a sus seguidores.

Se trata de una foto que publicó Sara Carbonero posando frente al espejo con un vestido largo y holgado color nude, el cual dejó resaltar su bronceado, además de su pelo corto que les da toda la atención a sus ojos claros y unas sandalias de plataforma que estilizaron su figura.

Hasta el momento, la publicación de la periodista española completa más de 122 mil me gusta y miles de halagos por lo bella y renovada que luce tras su regreso de vacaciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO