Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé Rodríguez, con tan solo 8 años, es nominada a mejor influencer

La pequeña que encanta constantemente con sus bailes obtuvo una nominación a los Premios Online 2020.

salomerodriguez.jpg
Salomé Rodríguez Ospina
Instagram

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina no para de sorprender, ahora está dando de qué hablar gracias a su nominación en los Premios Online 2020 en la categoría de mejor influenciador adolescente.

Su contenido, administrado por sus padres, se ha centrado en mostrar sus habilidades con el baile y varios deportes como el tenis, natación y el esquí acuático. Por lo que es admirada por varios niños alrededor del mundo, pues gracias a la fama internacional de James, Salomé es seguida por personas de diferentes países.

Debido a la gran influencia que tiene en los más pequeños, Salomé Rodríguez , de 8 años, hace parte de los nominados en la categoría de Influencer Teen Favorito, en la que compite con Francesa Miranda, Juanse Laverde , Melanie y Melissa y Sophie Giraldo.

Algunos internautas aseguran que una "niña que lo tiene todo" no debería participar en este tipo de eventos, sin embargo, son más los que apoyan y manifiestan la alegría por esta noticia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO