Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Roberto Manrique vivió vergonzoso momento en plena entrevista gracias a su traviesa mascota

El actor estaba en una entrevista cuando el perrito se abalanzó sobre él.

Roberto Manrique
Instagram @milamigos13

El reconocido actor Roberto Manrique, se ha mostrado fiel amante de los animales, en especial de su mascota Mila, una criollita que ha robado por completo su corazón.

Frecuentemente Roberto comparte en sus redes sociales imágenes junto a su perrita en las que le expresa todo su amor y además invita a todos sus fanáticos a adoptar perritos desamparados.

Es tanto el amor que el famoso siente por su mascota que la tiene presente en todo momento, incluso en entrevistas, tal y como sucedió en esta ocasión en la que terminó viendo un incomodo momento gracias a una de sus travesuras.

En plena entrevista, el actor tenía sentado junto a él a mila, cuándo de repente, la perrita se levantó y se abalanzó hacia su brazo haciendo movimientos de apareamiento.

Roberto, en medio de la pena, se reía del bochornoso momento, mientras desconcertado no podrá creer lo que estaba sucediendo.

“Wow, wow, wow, yo voy a necesitar este video, ¿me lo pasan por fa?”, decía sorprendido y apenado por la escena que protagonizó su traviesa mascota.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO